domingo, 7 de junio de 2015

Tips Belleza

Tu tono de piel

Seguro que muchas veces te has visto genial con un color y con otro lo contrario, pues aquí tenemos el misterio resuelto.


Antes de nada, tienes que averiguar si tienes una piel cálida o fría, y para ello sigue estos pasos:
1. Color de tus venas: suena extraño pero sí, si el color de tus venas es azul lo más seguro es que seas de piel fría y si por el contrario tienes las venas verdes, eres de piel cálida.
2. Si tus accesorios dorados te quedan mejor que los plateados, tienes una piel cálida y viceversa, pero ten en cuenta: no los que te gusten más, sino los que te queden mejor.
3. Si tienes los ojos verdes o azules y el pelo rubio o castaño claro probablemente seas de piel fría mientras que las morenas de ojos oscuros tienen una piel cálida.

Bueno, ahora que ya sabes tu tono de piel, veamos los colores que te van mejor:
Pieles cálidas: como no, tonos cálidos como el rojo, amarillo, naranja e incluso un verde pistacho, esos colores con todas sus variantes te quedarían genial.
Pieles frías: al contrario que las cálidas, tus colores ideales serían los azules (tanto claros como oscuros), lilas, y algún verde no muy chillón.
A parte de tu tono de piel, también debes tener en cuenta la estación en la que estas, ¡ a nadie le gusta una camisa marrón en el día más caluroso del verano !


No hay comentarios:

Publicar un comentario