El pelo perfecto que todas queremos.
Y no, no voy a decirte que pases horas y horas arreglándote delante del espejo y plancha por aquí, secador por allá... no, no, tener ese pelazo es mucho más fácil de lo que parece.
1. Fuera "melena boba".
Eso de tener la melena perfectamente lisa a todas horas ¡ está muy visto ! Seguro que tienes un pelo natural precioso y por estos estereotipos no sueltas la plancha, como hacía yo, así que relájate y deja tu pelo al natural y si lo tienes liso, ¡ hay miles de productos para unas hondas preciosas !
2. Adiós al encrespado.
Una de las maneras más fáciles de acabar con el frizz es mojarte las manos y pasarlas por el pelo y si es permanente, busca hidratar tu cabello, el encrespado es propio de una melena deshidratada.
3. Pelo graso.
Si puedes lavarlo perfecto, pero si no, para esos momentos de emergencia polvos de talco (preferiblemente los de bebé), masajea en la raíz y solucionado. Si tu pelo es graso de por si, hay muchos champús específicos para evitarlo, y eso si, por nada del mundo uses mascarilla.
Estos son consejos que no se si realmente funcionan, pero yo, tenía el cabello siempre recogido por que lo odiaba y me lo planchaba mucho, mi pelo es hondulado y lo único que de verdad me ha solucionado este problema es Heac Winc de Hair Company Professional. Es el único que de verdad funciona, es caro, pero vale la pena.
Suerte chicas, y besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario